CURSOS Y 

CAPACITACIONES

Herramientas de emprendedurismo

Desarrollo sostenible

Consultoría comercial

Herramientas de Emprendedurismo

Este programa tiene como objetivo brindar herramientas para la comprensión y transformación constructiva del entorno social, económico, ambiental y cultural. Busca empoderar a personas que tienen iniciativa, a llevar adelante sus ideas al plano práctico, generando nuevas fuentes laborales y colaborando con el desarrollo económico del país.

 

Se apunta a cualquier persona o grupo de personas que quieran llevar adelante una idea, 
abarcando temas concretos que puedan ser aplicados fácilmente y brindando una visión innovadora de los negocios.

Desarrollo Sostenible

Este programa tiene como objetivo brindar un panorama general para la comprensión del entorno social y ambiental existente. Busca empoderar a las personas a tener en cuenta otros valores además del económico en su vida y de transformarlos en una ventaja competitiva para la empresa. Pretende plantar la semilla del desarrollo sostenible para que luego florezcan ideas y sean llevadas al plano práctico, generando un beneficio no sólo para sí mismos y la empresa sino también para la comunidad.
El programa es flexible y se adapta a cada empresa, según sus necesidades.

Consultoría Comercial

El objetivo es potenciar el posicionamiento de la Empresa u Organización en el mercado y desarrollar su participación en el mismo. Se empieza por un análisis de la situación comercial y del mercado de la misma, luego se brindan herramientas estratégicas de mejora para potenciar las posibilidades de crecimiento.